Descripción

Hola, soy Vicente. Tengo 81 años y dado que la medicación que me prescriben me provoca temblores en las manos voy a intentar escribir todos los días para recuperar el hábito que siempre he tenido de escribir y que resulte legible.

martes, 8 de octubre de 2013

27/09/2013

Voy a seguir contando cosas. Cuando llegó mi comunión, una familia que tenía muchos medios, me regaló un traje completo. Es decir, tomé la comunión vestido con un traje nuevo.

Por aquel entonces, mi padre que era socio de la sociedad coral El Micalet, los domingos me llevaba con él. Allí jugaba con los hijos de otros socios y con los años hicimos un grupo de grandes amigos. Que por cierto a Ángeles la llamaban ‘Jimy’ por lo que le gustaba la cerveza.

En aquellos tiempos lo pasábamos muy bien. Yo hacía horas extras en el taller y mis padres se desvivían por mí. Ángeles y yo poco a poco nos fuimos enamorando hasta que finalmente nos casamos. Pasábamos malos ratos de tanta ansia de hacer el amor. Y cuando lo logramos a los nueve meses nació María Isabel, que nos llenó de alegría.

1 comentario: